31 de agosto de 2014

AFASIA DESMANTELADA EN POS DE AGUANTE (apunte mediático al hilo)

Las maquinolas: Facebook nos domina. A nosotros: que nos queremos sentir bien. Sociedades de Control, que avanzan. ¡¿Y cómo, que el monitor de arrestos, que las demoras en tu 'scroll', barrido de pantalla y 'pixels' que se tildan, la máquina se tara?!: y nos impacientamos, queremos nuestro YÁ! de Coca-Cola

(Hay una que se queja por los virus, y dale que te dale con el Window$. Hay uno con un linux abandonado yá, y dale que te date contra los (de sí) imaginarios 'hackers', y los 'crackers', qué vachaché, prudente paranoia.) 

Escribo porque escribo, Ralph Towner melodiquea en su guitarra, y hay un contrabajo, a veces no diferenciable de: por ciertos oíres. También se complejiza la escritura, y se la norma; y la Filosofía del Lenguaje anhela, viejo cuño el Orden Teocrático, la vertica, cadenas bien formadas: las viejas ristras de chorizos conceptuales, el flujo y corte (algo que fluye, algo que segmenta, "hélas, ma pauvre langue!"). 

¿Y contra la sintaxis? ¿Alborotando la 'grammaire'? Eurocentristas y subyugados, 'il faut parler comme il faut'. Y si te escribo en casta, el casto castellano llano de la comunicancia, se restablece, respira, se relaja, la Ciudad. Pirámide de qué sino de Queso. 

Hagamos que el defol, que late en puerta, calleja al estallido --¡hambrunas mil!--, aminórese de cierto consuno variopinto. Hablemos, diferentes: por qué la represión, el no bancarse oír la diferencia en parlas. Cada uno amasa su granito, perla de ordeñe, y juntos venimos amarrocando nuestro buen capital, rico en saberes. Los Buitres que arrebatan ("TOMA TODO", la vieja perinola de juerguistas), no. YA ESTÁ BASTA de carestía en solidaridad. Se viene el morbo, o eso me han dado a manducar. Biquérful The Tosken!