30 de octubre de 2008

Búfalos sedientos

Mordiscos contra el rebozo, bucito mandamás. Preñada y observancia, pía como el alcanforado reproche de la doguito en bolsa 'e papas. Colijo más conturbernio de verano, agita ejemplos como escarapelas florales, colisión o de la segregada, la sudoripada del otro choripán, desguace en andas.

Sonido como la masa o grumo de Hermana Sista en qué, y qué de monedas que estoy oyendo, repimporoteado el poroto, pos del pasamanos, siembra veloz en que "los juegos del gallito" hacían. Cronometra el elixir, mira cigarros como a sus Lezama Lima, solo de sol en ristre de percales, variadas las alícuotas.

Inmiscuidas del no yerto, yerra la nota a fondos y fondillos, se desfonda como el vientre en plásticos de cristal, extracción del filo en la explosión, Río Tercero es vasos dinaminados como que contra el cuerpo, discapacitado y andas, y muchas andas. Pienso que el sonido o rojo puede, potente él, parapetar acotaciones y no desmán, desván en que galaxias, raro verbo, aconsejan nada, conducen nada, se extasían en nada, sondean este río pedregulloso, andamio.

Subo el volumen, veo lo mejor, expresionismo es fiel y contramedia [sic!] de ángeles perpetuos, molusco que aminora la sinapsis, miríadas y mandobles de papel como la cachonda, metal en el portón color de las bovedillas clinamen, "y así aprender a dar luz", colmillo y Cormillot de tu deseíto aroma, fumo vizcachas.

Así, ignorado en esta desazón o crujiente (que no gradiente) como ningún cristal nocturno, insignia de estallido, decompongo la verbalidad irritadora del manierismo contemporáneo o flor de lino, versiones desacompasadas de un fieltro de galán en andas, minuciosa y trabajuanlejeada oficiosidad de La Cana que llevó, mor del temor.

Pastillas desacertadas. Música relapso en el sentido, "aunque se piense en tu luz", milonga que descampera al abrigado en ciernes del vendrá, y pienso en las junturas ancentrales, y qué inmejorable es este abono y sanfonita de los chinos, cierre relapso.

(Ceniza cae al vuelo. Mate violeta de su contendor. Y no es que esculpas: fragmentos e irisaciones del vector en que colacionamos estafetitas dentro de cualquier medio o su préstamo. Ninguna mañería. Todo lo raro.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Micrófono abierto a las voces del alma de turno.