30 de octubre de 2008

Y la amenaza

La pestañita y quiebre, mola la Molly un rato, me descuajeringo el brazo de escarbar rescoldos acaecidos, o los de acontecer, sucedáneos o morbo espasmo de un tejemaneje telar que no es fingido o trabajado, pianito dodecafónico y Tony Braxton, meditación alfanje que esclarece. Es, sí, disquisición de los instrumentos o filosofía etérea en jazz, conversación no ensordecida y alcance daga sonriente, bromitas que la pasma pasajea como el insulto con diademas florecidas entre tirsos o medallón melón.

Molusco denegado, el viaje, pienso que espera y desespera en saloncitos chic del hastío numerado, entramos a Alfonsina y el desprecio, Melusina oxímoron recargado. Para acomodarme la clavícula menstrual la exanguo a medias, y viboreo como furgón de muertos, y la chancha o RAM, es muy extraño el viaje en que nadamos, miro el espejeo o cadencia insigne que desacierta en elegir, y las chicas también.

Tomo mi mate en cruce, me desorienta el track de los sonidos subiendo la balanza, mariconerías acusadas me hacen sonreír, bastón y muelle del balcón en que figuramos un inexpresable, caricia acontecida como un cinamomo botón, los miriñaques son alfombra en tedio, aparte pienso que la desoxigenación barata del sentido es como que un alambre o vaca que se faena, para más meditar, cálculo previo.

Borrón que cuenta la novedad de que la sima es alce, garrón y despedida, alcanza el plantío a escanciar una gaseosa de lo elevado, Braxton tiene un largón que hace chillar y más medita, le saca el jugo a lo que fue hace un ratito, vuelve y conversa con ancianas, carillón de frente, y percibimos.

Palos borrachos como la alienación del cordobés que pocilguea en plena rúa, bañado el esternón en fuelle, pienso barato, la vaca y sensación, pasa otra mina.

Cuartilla almacenada en pos de la ocupación y despiade, pía la morsa beatle que aleccionó a manojo y mordedura, rincón esclarecido el tedio de la irritable pestaña. Baroja confundía ser y examen.

Rezongo malicioso y posamar, mar de chirolas, el fiambre, fútbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Micrófono abierto a las voces del alma de turno.