18 de diciembre de 2008

"Je me souviens..." [G. P.]



Cansancio de comenzar la Anotación (eAnmerkung) a las cinco y media aprox. - Ayer quería entrar a una sesión de diputados en Córdoba, pero su reglamento interno -viene de Mestre- no permite el ingreso a sesión si pelás "bermudas" y ojotas. Cosas de decoro radical, ¿ah?

Me cruzo de piernas, pienso en la vaselina, y me acuerdo de la Nostalgia de la muerte, de Villaurrutia, libro que le regalé a una ex novia -muy mona, ella, y de tres nenes, yá-, y un Mariano "me lo hizo devolver" de nuevo a mí, porque "Cuqueja, Diega" no se lo hubiera merecido, decisión de "Mariana".

La Flaqex, cosa de sexo.

Toso. Dormir con ventilador, ni aun a la distancia, muy moquero pa' la salú 'e la garganta. Beh.

Sé. Pongo una foto, de una chica, tan... Realmente muy pequeña, esta otra foto. Peqenya: darete un poco más de redacción, para tus trés también.

Y la vagueli, la petisonga, simpática y algo tímida. Miento: Ca. Sé. - Ah.

2 comentarios:

  1. "Je me souviens du coin de rue, aujourd'huid disparue", dice una canción muy linda de Charles Trénet.
    Qué buena que está la Cirio, che.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. salió la "diario de poesía", con un titulín nombrando a georges perec. ojota.

    ResponderBorrar

Micrófono abierto a las voces del alma de turno.