22 de diciembre de 2008

Melancolía silvestre.-

Después de lo pesado, un crudo y un cocido, maulla mi gata. Escucho la radio ahora habitual, habiéndole mandado un mensajito a Pérez Volpin a partir de su entrevista a Cumbio, flor de niñez/¿adolescías? Rompiendo la gramática, Felisa, gato comando salchicha de su desamparo 3 crías fueron yá, escribo un poco más adocenado, escucho una guaseli que te dice posta madero, durmientes que cruzo en 30 minutos del ejercicio cotidiano, caminatas en que cruzo la vía y no pasa el Trén, y la Villa que pide por el agua que privatizada fué. Fue, y ahora hay canillas, y andá con la botellita 500 cm3 guardando las tapitas, buena onda, sensible la realidad. Durmientes parapetados tapando una entrada, hago microejercicio de deditos de ganas de escribir, de ganas de seguir, de atemperancia que bate la mina ahora, sedación de alcance. 1

Una mujer menciona a su Jorge Gu. que renombrará una sala de por la zona, ponele Carlos Paz, ponele El Centro, quemazón de altura, ese teatro que ardiera por X. - El humorista seguía hasta las ascuas, se me estremecen las pelambres de las gambas, paso a otra cosa.

La fachada del San Martín, del Libertador, el profe cuenta cosas de por la costa no Cañada de... - Microcentro, estamos en varias partes o terrenos terrenor amor, comunicandonós, humor Miranda. Escriben 5 volúmenes de algún que es esto del "Decamerón", se lo presenta, el geólogo que publica, cada vez batía más posta, optimismo a full no recalcitrado, su mano fué. 2

Textitos suavizados por esa microfísica potente, suavidad de alcance, que ya dije, Debbie y un pianista con su trío, y varias tomas, y le pregunto al guaso: "¿qué es?", me dice "MÚSICA" :$, que qué iba a ser, visito el Observatorio, me acerco a Los Patos, retomo Crisol, Batallón 141 de las mojarras del medio mundo y el pán, me miro el morbo.

Crujías y sentinas que recato, humor festivo, te te te te tipeo un verso prosado más o menos, menos más, sin heladera, escribe el guaso.

Y dejo un otro dejo en que caricia es posta de arrebato, y tomo mate, y la Felisa extraña. Limpien el terreno baldío, que se vienen las alimañas.

(INFO: "Guarda La Tosca Records".)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Micrófono abierto a las voces del alma de turno.