19 de diciembre de 2008

One, Mar, Coz, Dí

mar coz dí 1. dilo en inglés, dilo con la pronuncia De Acá. Dí, One, tu mambo post psicocromático, retuerce el ARN mensajero de tus lujos intelectualizables baratoli, muerde la fiambrera de la tripa gorda en pollo barato, carato, escupe la pezuña radical de tu random house, fulmina con un mero y diametral clik, kaka de póeio, tu sangre de arroz desvencijado.

marcos, dí one, di one, y sabrás tu puesto efímero y pobre guaso circunsatancial, mar, marmita de un astérix psicopateado por su pobre fetita doblada en dos, arroz crudo para el queso de tu menjunje, llora la vaga que disimula si mimbrera espasmódica, te seguiría escribiendo el reviente de la tripa de la pesadilla o nightmare o yanta de la chayra que no te alude, quito la segunda.

guasea la reportex intelectualosa bien por preguntar, "ah, no, el nene, el bebé desconsiderado de su fiambrera, te duele el morbo, un links", osadía que ni siquiera revienta del pùrito miedo de que vuele el Movistar/Personal basurita loca.

chilla la pava, basura el morbo de su coso en qué, qué de la audiencia, qué de lo Dolina el tiro, el guaseli de la revienta la campanilla de advertencia, tipeo un morbo vién' contra lo One, andá, la root, sueña con la root, sueña con una "alucinación antropológica" (basura de La Voz), los llamamientos que se van a la trinchera de esperar lo que no pasó, lo de ser acogido y nó por pelotudo, por tarado, por loquito, por hinchapelotas, echado el guaso a la bandolera.

1 comentario:

  1. Chabon....

    anda a un electricista que te suelde los cables del bocho !!!

    si estas caliente con 2-1 por que no lo decis directamente ?

    che, y de onda (en serio)... vos haces guita escribiendo ?

    ResponderBorrar

Micrófono abierto a las voces del alma de turno.