7 de enero de 2009

haldemo

suena una moto, un auto, afuera, parla Zloto, tomo mate, fumo; y pongo el puntasílabas, nombra a Nicole la chica, crujo el cuello, apenas suena, ahora. - Astérix el galante de petisos, Calzados para suelas de andar, escribo ciego, el lector ágrafo va diluyéndose, perdía su mirada el Tim, sabe palabras, decía Ham: "agh!", paroxistizado, las máquinas tragaperras, "qué pena de muchacho", batía Kiko Veneno, bueno y loquex el cantautor, me rasco, suena llave allá en la entrada.

duerme la gata, la Felisa, descansada de qué, no doy el énter todavía, vacila adrenalina mi pechito, mi brazo izquierdo, operación actual: adenoides/amígdalas/otrita-cosa. me suena el top, le suena a muchos, estamos en, haldemo, la vagancia, la petulancia, la reverberancia, reverb!, me erutito un dato, y otro, tomé pastillas, dopadex ayer, y qué pasaba, ahora sólo quédanme dos clopixol, por hoy, y sigue el morbo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Micrófono abierto a las voces del alma de turno.