2 de enero de 2009

Recuperación de alcance

Me pongo nuevamente en morbo en hacia, pacificación que soplita, escucho a Fabricio, "Todos en la madrugada", y busco relax o risa, me busco decontracturar, carita acontecida de tu paseo, Tam!, por parajes de mareo y caos afuera, yá, me desmareo, bajo a la tierra del now-here, pongamos el guión, anotaciones, manda mensajito Hipólito, El Vigilador, pasan mensajes, 104.1 fm, escribo para no borrar, para anotar, para escribir (anoto: teleología), vá el escribir, va la descargancia, bombita allá en la Gaza, grafía dolorosa, lo último eran más de 400 de un saque, 2000 heridos, sabé si los hospitales abastan, continúo escribiendo, música Larralde.

Supongo que el fin de este Quilombou será mi releerme, seguir pistas, darme cuenta, bajar un cambio nuevamente, la lentura necesaria, el ascelere de los porteños, y púseme en sentirlos, una vuelta que estuve allá, ¡tremenda altura la de las construcciones bien verticales, y cuadras, cuadras, ciudad de muy extendersa, La Cabeza!

Anoto y desanoto, el onda es jazz, los de la clásica tocan tal cual, si la pifian rebobinan, el que improvisa corrige sobre la marcha, che, Prendero, ¿tu inglés, tu yanqui?, ..., no recuerdo, ¿el tapping?, no, que nó, ¿todo tu walking?, las Seattleanas caminas de tu Red Nobleza Neck, ya matearás, cultiva el morbo.

Y en la conciencia incólume de mi lenguaje variopinto, Marita, ¿por qué lo de Vampiro?, espero Aparición, Timoteo Aparicio le digo al culto, pongamos deliré esa situación de concentración hotelera, - tomo mi mate, mate maldito y rico, si voy allá.

Escribo mi des-poseso, escribo el "¡juira, Dionis(i)os!", me des-embrujo el ala, mastico petulancias de mi lenguaje de desvariar rutinario, busco rutina, Pampita's Calendario cumpleaños, "hoy comienza el 2 d'enero", los textos de escribirlos y decir en qué The Morsa, me acuerdo vago.

"Vagor, palor, flaqor"... - Fabricio pega un gritín suavesongui, escribo y desescribo en desde cuando la continuidad de la labor-terapia de'oficio. Espero líneas de distancia, pienso en paciencia, pienso en buen trato y en terminar afuera de amanecer pa'l desayuno, y "Día a día", y nada más, Instante lento.

Cultivo de actitud que viene Crisis, lastima el pejerrey...

-----

Mundo, no sólo yo, asustado. Acá no va tan choto ni sangriento, pero... - Le quieren levantar el ánimo a un Gustavo. - Castellano. - ... - Me canso. No pongo mi retórico "Así," - me canso. No concluyo. Y el para qué... :(

Viernes 02/01/2009, 04:46 hs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Micrófono abierto a las voces del alma de turno.