3 de enero de 2009

Teclamen

la portuño higarcia, melanex que come en préstamo de partida, masca mayonesas y la sala, mate de revenge, colijo voz lenta, - me desayuno el rostro, dejo el pucho, - y hasta cuántos más irán y qué serán, pasan señoras, camina la mujer de nuevo y rejuvenil peinado, mate altura, cariños y una voz que se pierde en la atención, muerte joven por incomprensión y borre, - mira Felisa, M. M. saluda, - comentan suavemente y despidiendo, mucha familia, escribo, miro el mate, niñez perdida en esa escuela en la que a Swat o cosa así desdecíamos en jugando, frontera este del terrenor de tierras secas, cascotitos de los bulones que se desmigajaban, - ..., - cariños por lo dulce, noticias de lo crudo la violencia el rapto de la platita que querés, - descanso escribo, tomo mi mate, escribo, crona suelta, muchos y muchos datos que se le tiran, declaraciones, desmenuzaciones, apuntes por lo alto, quedará, ¿se miente?, diseño de verdad de la contemporánea, frena un auto, espero, melancolía de lo que no está, ahora, acá, la falta, la serena, -

escribo diccionarios del desgaste, la muy hecha a la Muerte del deseo, comenta el de la voz, hablan de un autor que escribió libros, Suecia, Noruega, Finlandia, ¿es lo policial de la construcción de ciudades del futuro, las alimentan?, - esa voz es de mujer, un poco joven, que parece, no se sabe, escrib(e/o), veo mi monitor de alcance ausculta ciego, tomo mi Enero, me desencolumno, morbo dicho en emplasto, salud o cauces.

si viene lo que digo, diré palabras que serán ritmas del qué, qué de lo que hay, del far ago & long away, anyway de mi descanso corpuscular o latido inminente, como Intifada, como Proceso, como las piñas violentas del reviente cuerpos, la masacre, otros holocaustos, que ya parece ser que son la práctica de limpiaje de sobrepoblación La Mala Onda Re Mal Mal, pienso en plurales.

escribo por decir un texto de no rejunte, poné Teclamen, maneja las personas del verbo (qué lindo, ese libro), - hay accidentes, se hacen pelota, que zafen, piñas y más piñas, dispersa, Rallies y Rallies de la plata y la fotito con el minón de turno, ahí vá, CJ, caso o moralejas chuecas de tu signar.

entonces, en tecleo de tu pausa, te inmuta el duro, te inmuta el ciclamen, te vacila el pecho de la respiración insomnio pesadilla, esa vigilia, contramargen o plenitud en Un Terror, aplaude el disco, - pongo volumen.

y sigue la madeja de la presente trepanación sin gomas, minones de todita la expoliación que prosigue, para qué las neo Colonias si no es para perfumar con aguas sanas el sobaco contaminadex d' Europa Europa, ponele pimientos, tomates, chocolates, choclos, papas de tantos colores, ese maíz o panza.

y sigue mi gatita en querer maullaje, 'ro, - saluda mina, flashito de su luce que dibuja, paso el volumen.

y digo que me desencuaderno de Mi Cuaderna Roja o Vientre Ex Pupo beso de tu mil y mil. Y ya nos vemos, a contraluz, engarces.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Micrófono abierto a las voces del alma de turno.