18 de junio de 2008

cOmo hincha las bolas felisa...

fumo escuchando like minds, de un grupo de gary burton, quien supo subir a la palestra pUblica, segUn me contaron, a pat metheny. y toca, ahora y tambiEn, dicho guitarrista. lo que mAs me entusiasma es que al bajo estA dave holland, que de hace muchos años me fascina. el disco me lo grabO un viejo amigo que ahora anda por barcelona, a lo Ultimo que le sE. guitarrista y sonidista, recuerdo su cara de malhumor permanente y su ternura difIcil de sobornar. por otra parte, bien que lo pasAbamos con nuestro folklores con improvisaciOn arrejuntada.

siete menos cuarto de la tarde. ya hablO cristina fernAndez, muy estentOrea, muy frases breves y dosificadamente contundentes. (a veces sele cedIa la garganta retoriqueante). ¿retrocediO? vaya a saber. si te ponEs a escuchar la radio -y depende siempre de quE radio-, la cosa es minuto a minuto. mientras abollo la etiqueta ahora vacIa -y tengo que salir, mAs tarde, rumbo a urca-, pienso que la mUsica que escucho en este momento es mAs cierta y profunda que el palabrerIo vacuo que siempre querrAn adosar (a mI; a otros); y, como dijo marta y antes el de la novela de garcIa mArquez, a la final terminaremos comiendo caca.

asI, rumbo al acentuamiento de mi pobreza, y no me pongo loco, con ganas de escribir por fin sin mAs, vuelvo a acordarme de la belleza del mundo, de mi apreciado tizOn: nada por ganar, y nada por perder, y eso no es malo. ya no. sOlo la duraciOn, y un poco de curiosidad: salgo y veo en la calle a las mujeres, y me voltean; y mi natural tImido y vacilante (se podrIa haber solido decir) hace que las desee breve e intensamente, y que siga solo.

¿quiEn que es no es voluptuoso? ¿para quE querrIamos encontrar a uno asI, por otra parte? graba mi blogger, me voy adaptando a este gnu/linux en red, carezco, como quien dice, de acentos, y todo el maldito sistema que instalE estA en inglEs. y nada de psicologIa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Micrófono abierto a las voces del alma de turno.