9 de enero de 2009

Diccionario de Mozilla Firefox

Attends!: la gata, el roller y las visitas almacenadas en almácigos o piélagos de componer, composición de afrenta no solapada, el entero de La Martona ya no escande, escucho suones, torcidos los deditos o contra contractuantes, arado de la gata que entra y música, sonidos y sonares, ademán carato, chilla la mosca, el vuelo, el fin, aquella pócima de escancie o dento-nervadura, anotación pa'l retoque, vi algunas fotos, morbizó algunas fotos más, dolor en vientre esputo esporas.

(Ya de todo probaste, Amigo, y viste una Luz más, y aseveraste. Y cosa tuya es, cristiano adecentado, y lo ejerces, con dureza romana. Déjame, en cambio, disfrutar de mieles, y de drogas legales, y de escuchar, y... ¡Epa! Prognosis oratoria, eso quería ejercer. Profecías autocumplidas. ¿No es mi severidad la mejor? -Comparativa, agrego.-)

Toso pero no me desmadro. Calzoncillo de adoquines, vuelo desvirtuado, gata que pasa, la todavía gris o trance, ¿preñada una vez más? Me cacharé.

Afinación y dolo, Mansilla en el desguace, gata que funge el lame de su vientre calor sedoso mal.

Así, para decirlo, exhalo. Todo mi cigarrillo es lento, y amanece. Curvilíneo de su cansancio en cuelgue.

4 comentarios:

  1. Sí man, ya probé todo, y lo ejerzo con dureza, y sabiduría romana. Mi cigarrillo es lento, a estas horas. Ya terminó.

    Te envío una fuerza, con el puño en alto.


    Powell

    ResponderBorrar
  2. Eh, pará, Powell, que yo le hablaba al Amigo, caésn. Pará la piosca un poco, que yo tiro por la convivencia.

    Mirá, tenés dos puños: el zurdo y el diestro. ¿Junto con el brazo todo? Pajueli, te recomendaría, y buena onda.

    Che, Powell, un poco de musiqeli brazuqa, charlar con negros onda a mil buena, man, y no al racismo estúpido de no entender que tenés un otro (tal cual vos) al frente.

    No sé de dónde tu onda, e intento colegirla, pero, hermano, más con soda, que el derramamiento de sangre, vos sabés, ahora los israelíes y los palestinos y los pajueranos que justo les tocó andar por ahí, nooo, che...

    Mirá: yo cebo mate, no para avivar, sino pa'l diálogo del comenzar a ver, justamente, quién sos y quién era yo, y tranquilo, broda man, no sulfuréi.

    Tam!

    ResponderBorrar
  3. jaj, a ver..
    Eso lo escribí una mañana, todavía estaba bastante ebrio, de todas tus palabras no había una que significara algo, mucho menos de las mías, por supuesto. Pero ahora estoy sobrio, y aunque sinceramente no entiendo mucho más que antes, en nada me parezco a lo cristiano y calculo que tampoco mucho a lo decente.
    Así que bien, disculpame por hacerte responder a uno que no dijo nada.

    Hasta luego

    ResponderBorrar
  4. Por favor, Anónimo... :-p :-o Julepe que me hiciste guardar... Ufff...

    No, yo también escribí la cosa medio como para que tutilefioqi respondiera lo que más pintara, así que, mea qulpa aussi.

    Invitado, Anónimo, a seguir leyendo. Tus dos comments me invitan a practicar mayor claridad. (Espero poder hacerlo...) ;-)

    Tam!

    ResponderBorrar

Micrófono abierto a las voces del alma de turno.