10 de enero de 2009

Trole a la esquina.-

Ésta es la agenda, el morbo, afrenta a Sprite: salirse de la compostura, insatisfecho, quejoso serio, admonitor -no otro Quevedo, pero me gusta-. Ésta es la data que te pasan Los Redondos: jugás de bueno y te vas sacando diversas rifas, premio al esbelto y al lustroso.

Me crujo el morbo, entonces, y acontezco: me quejaré cuando me venga en gana, necesario Para La Libertad -PLL- hacerlo. Otrxs y otritxs ganarán sus puestos Güíner de halcón o azores no asombradas yá por esa Luna que escancia su palor redondo y fresco, luminoso, bituminoso, aldaba de algodón helado y dulce bién, ahorro porotos para el desguace.

Que se viene La Inflación, no sé si galopante. Moza de la Urquiza, yá la monjita -aunque era Heinecken- estaba a $6,75 - lo mismo que la Quilmes, paso paso, pasito a pasex viene el desmadre: cuestión de no echar bocados.

Maestros muy Los Piojos, ésa era la armónica de las melodías duraderas y de cancheror, resopla continua una guitarra. - Así, todo tu así, escucho la 88.9 fm, parece que hay un grupo que se llama o llamó Los Calzones: desconozco. Y ese desconozco, sentido en ABC y en un chetoli ricachón weboide minus, me dá la señal de corte de mi texto, a menos que Los Redondos me batan un buen despiante de acariciar, aparece la vagueli, tómole una teta y la palmoteo, aplausos a la foca del querer, vá en una, y vá.

Y me des solazo de aumentar, cribar la estafa, dejar una teclita al menos para lo cierto, cantan La Blanca, los puchonguis, tengo todavía mi matesoli con Andresito, continúa.

Pero me amargo.

Y vá el escancie.

Y ganarás por morbo, oh Azucena.

2 comentarios:

  1. Me parece muy bien, Seguí: acontezca. Reciénlevantarseyleerte es como destrabar el seso, güaso.

    ResponderBorrar
  2. Recuperación de alcance, mi apreciado. Gracias por comentar, :-)

    Pablo.-

    ResponderBorrar

Micrófono abierto a las voces del alma de turno.