16 de junio de 2012

"Escritura radar" (Elisa Molina 'dixit')


"Todos los ladrones están enamorados de Rosita, es claro... ¡Y yo también!" 
(Raúl González Tuñón, en boca de Juan Cedrón, y recordado 'per muá') 

Una masita, realmente.
Attenti, radiejas cordobeselis... 
Toso. Escucho Vía límite - Las novedades son para el verano 2/2 - 12/06/12 (un stream de Vía límite) mientras fumo un Parisiennes ("neo vicio", y hasta me dicen que vicio "Neo"... ¡¡¡ALF!!!) y miro mi vaso de agua, con sed. Coloco el link correspondiente (alguno tiene que haber, me digo --descreïdito, eso sí-- que curiosee el programa) y tomo un sorbo de agua. La noche en La Babía está tranquila: pude por fin poner un SO aceptable en Magnolia ("unos 2.000 años más de cuidados intensivos", Astérix 'dixit'), y ahora estoy en relajarme: por fin vuelvo a contar con audio y video; -- la Ceci cuevaneará. 

el tintorro de marras 
Me prendo un pucho. Vino hace un rato Tal Gabu "a las casas", cayendo con un buen tintorro y su presencia, encore! Media fugazza, cuatro árabes, cuatro picantes y cuatro de jamón y queso. Tres a la mesa: $16,00 per cápita. Como se nos había acabado la garrafa (qué flor de caminata...: parece que se nos termina viniendo el invierno, y la "logística" del gas envasado, una vez más --¡y por primera para mí!-- falló), nos hicimos unos buenos mates merced al calentador eléctrico que la Ceci se agenció en Sandra. 

Me acomodo el morbo. Escucho un poco hablar a José Manuel Costa, que presenta un tema, y vuelvo a la escritura. Suena una como marimba, y una flauta (¡maldita sea!: ¡¿y si termina siendo una maldita flauta karnática más?!), amén de dos o tres cositas más: cíclicas, quizá que hipnóticas, Buda revolotea en torno como vil mantra. 

¿Observa Ud. habitualmente los kioscos? 
 Miro en el suelo la tapa de la H EXTREMO de junio de 2012, y pienso en cosas... La casa quedó tan hecha un quilombo total, que este finde es ya casi que obligatorio un súper zafarrancho padre: desde acomodo de objetos, pasando por trapeo de baldosas, para recalar en lavado exhaustivo de vajilla acumulada (tres o cuatro días con la Ceci afiebrada, mendruguito de alfajor... :-( ), matizando incluso con acomodo de pieza ínsita. ¡UF...! 

En fin: trabajo, trabajo y más trabajo. Usted, disculpe, pero:¡¿habré dejado de ser "desocupado"?! ¡Rosa bendita, dónde estás! :-( 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Micrófono abierto a las voces del alma de turno.