19 de noviembre de 2008

melancolía en el presente

cansancio ocuspular, moleri el fango, escucho Mitre [0], de la radio, busca link. lo escucho al morbo, voz cascada la lenta y rispidosa, Correcaminos acusa un morbo nuevo de sufrir, o chistecito cariacontecido, porque te aclara, y los que se enferman, ¡oh, pobrecitos!, te desventran de un pisotón, gatito deforme, apartado por la Felisa, que madre fué.

saltón un cabrón, tira la bronca, pobre la poresoli villa, la vía, la de los guasitos y las minex reventadasas, pobres y pobres, y hambrientos, drogadonguis, desventrados Biafra, ¿sabías vos, acaso?, habla Mirol de la Villa, como entelequia acaso.

Cansancio opuscular de la mirada, rabioseli el viejoli que la canta a la bronca ahora, pastiche en fax, y Charly hacía con conciertongui con comienzo de La Folía, ¿te acordás, flaqoli, el piano a mil, animalazo el todo, pusiste la palabra, el cabo a rabo.

Cansancio de que Charly y el esfuerzo revirado mal, salud a la Epumer, y acento el congui, y pasaba esa la Sol "con sus senos aaasí", contenta la señora de que el guasito le pasa la datengui de Defensa al Consumidor.

El borrador: testigo. Borrones, cuenta nueva, anotaciones, tipeo el mil de tu CJ [1], propagandoli mediante. Prendía tu 3 patolis [2], pedito en puerta, tango y milonga, tango con un chelari de aquelloro, violín al pie en rhispondi, bandoneonaso el morfi, y canta.

Esa mujer canta el tango -> Uno. Desafina un toque al pié, joven ella, o vieja yá, y Mirol la va diciendo.

Cansancio, entonces, de la produ'tividá'híta, y se que viene la neo langue de la quelancia ñoqui al pié. Veremos qué termina. á?

[0] http://radiomitre.com.ar/
[1] http://www.tabacojujuy.com.ar/monterrico.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Micrófono abierto a las voces del alma de turno.