20 de noviembre de 2008

notita la guaseli, orto mediante

cucho la militancia de lo guasi, ordeña (como qu'estación), saqueo mil de todos los hechitos húmero y fémur, la mal'osamenta abandoneli a Pampa, cebaba el cimarrón, sí sí, Hernández habrá fundado La Patria -> según "quién". á.

villa 31 es el lugar, el enclave o el datito teli mal de lo que manda, resistencia es resistencia y vá, ministro de justicia y Macri, el guaso mil. b.

habla en el cronograma de pagos de noticias otro guaseli que l'aclara, el político que administra tu ganado, el retórico de todos los abogadelis, digamos qué, revienta la estación, revienta el vientre, tomo mate.

entonces: el teclamen o la arrogancia, liesón obligatuar, tipeo el morbo. cruje la vagomancia de los llamadelis a Rolón, Belén la Castellino, la rubiongui, capaz que era de un tanongui, manda la caja.

fumo un CJteli, tomo de La Hoja, y tengo una Andrecito de reserva, donaba el tío. visita de ocasión, perdía Escocia, Maradonelli, el vago, el esforzado, el sueño del pibelli, risas y más risas, tipeo el quark.

nefrega una ocasión, desplante de toda la tu mil, minón un vago, gusto el esto de escribgir, tipeo la postura vagancia todo tipelli (cfr. -> "tipeli"), y el agrio de los que el "talento" -> don.

enfín, tipeo el gronchi, no tenés tu tabique totalmente derecholi, locutora la guasex, cuerpo admirable, ya'están peliando los chiconcis, se capacita la vagueli, el inglés es el poor flower o favor de ocasión, oh my good, fucking bullshit. "fucking fuck you, fucking fucker", very really good und gern expression for the crazy people, chau, me voy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Micrófono abierto a las voces del alma de turno.