22 de noviembre de 2008

ya se sabía de entrada el avance en -> TOTAL...

embicharajeado a mil, comienzo el morbo. me asié, me desací, si me deshice.-

me duele el esternón, que se me hinchara, decía el contumaz de la Italiana.-

calor mediante, trigo del ordeñe ínsito, Claro pronuncia pleamar y soles, muero para morir, huesito amargo, rasgos de la sal.-

si pies hinchados, cría y desazón, música tecnito, Marcela se contacta, tipeo contumaz como todo lo que no te dije, mosquito - sillón hermético, colchonácea de los desajustes, pipí gatita, tipeo el esternón, y me resuelvo.-

en por ejemplo el respirar costeli, costeleta a tu derredor, tomá -> Cadenas de Markoff, lo previsible, pela la drosophila melanogaster, carroña contumaz y huevecillos, incuba amargos.-

así, me tomo un mate, pongo pava.---

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Micrófono abierto a las voces del alma de turno.