13 de noviembre de 2008

Pastisch

Asperjación nítida. Comunica una brazuca su lenguaje cuerpo redondo de flojedad, naturaleza piel butominosa.

Miro la pava abuela, mate de la tía, tomaba una Levité de manzana, estación servicio de lo camionero con woki toki. Otros dos llegaron, conversaron, me calenté, me las piqué, si no, ¡sabés el choque?, habla Marcelo, sindicatos que ayer dijeron, no convertibilidad, sino... corporatismo, ¡nouvelle parole!, y me chirrió.

Me cruzo de las gambas, peso retorta traducida acá, medios y miedos, justa duda.

Descrujo la rótula derecha, preguntas de afiliaje, conversa ahora. Una chica que maneja sus propias AFJPs, reorganizan el mambo de la platita, platita, cotillón deu hueso, los jubilados violentos que Cristino me legó de morfi, laburan cartoneros en la nouvelle de producciones textualizantes.

Entonces, querido, ¿serías tu capaz de adaptar/adoptar lenguas de otr@s?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Micrófono abierto a las voces del alma de turno.