5 de marzo de 2008

Regenerado tejido, comienza a bosquejarse el primer amague de captura (Apertura Española)

Tipeo de madrépora, resulta insulto mi colofón descamisado y suda, hirsuto en la remera, hilvana ahítos cuando ronca el plástico o la silla. El humeante coloidal yace, posado bien, suave trapecio en equilibrio, en denodado que limitó su fija. Productos de la Pascua, sueño lavado, ingurgito el sabor de lo medroso, pasa tu tiempo del no al reloj, sonido de la máquina a lo cojo, cuando descarga. --- Un disquito barato me alegró el ánimo de la tarde, lamía pedazos, no tengo el fume de que suena el despertador, partirá y también saluda, el optimista enteco, lavo tu pozo. El chupi de ganancias sin crisantemos a mano, "ardida la estación", toda pared es cierne de reproche del no va, sigue sumando. Suma copiosa de la liendre en morbo que ya dije, mi Explorador de Cierzos parece que ya no contamina. Así, trino risible pero hallado (el énfasis de Nietzsche en la cuestión de un uso limitado de los métodos), tonete de la sensación, lívido techo que se descascara, tiembla la morsa, buen bítel que enumera su fastidio, apelación IKV (ésa fue buena).

--- Uso del "de". Pareciera una paciencia alzada. Connotación de desgaste, recurso o ítem en la nomenclatura de la gramática-basta-yá, las experiencias de aquella antropóloga contra o menos acá del quiebre de la estructura, crujir el endecasílabo/Markoff. Sería investigancia, experimentancia, toda prosa concreta que lo hallare en práctica desmesurada al morbo de los nó, gemir estético. Sería extraño que un Blue Deep de los sonares lograra un hozo para mi jabalí. Yo, mientras tanto, opero.

La reluctancia medida, sopor de padecer, triunfa tanto la argamasa del DRAE (consúltese "reluctancia"); grano de mostaza tergiversado a bibliotecas, algo saldrá. Como un textito transparente. "¡Propiedad del servidor!", chilla el bonobo.

Por lo que es pronto, sorbo el mate. Temita de ocasión: la pandereta que revoltosa hiede, cuerito encurdelado, "noli me tangere". (Esa negrita azul...) Redundemos más -plusvalía de código- a partir del cortaplumas ubicuo de ese mono tremendo. Que no operancia en la opinión sino el sudado, el trasegado, la opción/morsa de cualquier sentido. --- Aclaremos: es una cascada; es un dromedario marchito; es el pelito dado vuelta ("qué gracioso": señal y estorbo, qué vachaché). El cuadro de la contemplación de estímulo: lección de anatomía. Palabra más, sopesada y usada por mor del desgastar, para que trine. Sólo un idioma, ahora. Sólo la reluctancia y nudo del arroz.

Por lo de mate estorba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Micrófono abierto a las voces del alma de turno.