7 de marzo de 2008

Sintagma, función, suba de precios: róler, yerba.

La relectura necesaria. La re-capacitación. Emprendo un nuevo libro, ajena Turingia a este sitio, vaguedad del secreto (comencé a redactarlo). --- Supertramp tiene sus inhallables, el mate se lava. La blogósfera genera, en su lectura reiterada a sitios qué, omnipotencias y extravíos, hipnosis del centramiento localizado, a lo lupa. Pero los textos siguen. Hay una como comezón desorbitada en su monema, un mundo de promesas al lector, una fidelidad exigida. Y lo que se queda fuera: producto de todo señalamiento de garrocha.

Ítems, o la reluctancia. Imperativos aparte - (Imperio Argentina, sí). Las ganas de discutir pasan por la pispeada superficial y arrebatadora: comienzo. Si el potaje macera, repetirá. Como que lo que llamé "morbo" es la sospecha, perdida al infinito de la visión o captura, de la insustancialidad que me roza a golpes. --- The logical song: permite despertar del trance a la memoria. Despeje, ollita. Me rasco la pelada, se me contactan labio y bombilla, pienso en la fuga inmensa de capitales, minuciosamente asumida. La música entusiasma, copetín de alcance, virtuosismo objetable de la sensibilidad. Mañana beberé dos cervecitas, si es que nos encontramos con el irlandés. Y brindaremos, golpeando con el vaso la tabla. Y me olvidaré de toda esta pasión bobita, y las palabras serán fiesta posible, y me colgaré, de ir a aquel bar, en el baño de fantasmas por esa chica que me mira como a un maldito canosiento más.

--- Le suena el celular, respira el morbo. Indagación de la cogienda en tránsito de sable, David Viñas se puso a re-rotular fichas de estudiantes. Viejito simpaticón: Los dueños de la tierra es verdadero. Vale la pena de ser leído, sí, pero poco: iá está basta, iá, bien lo sabemos. Lujitos del exordio, arte para artistas, ¿qué quería el loco sublime, el de la risa contra cualquier importancia y el esto es serio? --- (Me lleve el chanfle: me emociono. Por lo que todavía puedo abrazar.

Así, la música básica del ido, los latidos personales, la donación de la máquina, todo esto es algo. Silencios y el infinito cuidado, asisto a la función y no me regocijo, sino que respeto. Ignorares delicados del tacto. --- Ítems que se caen a pedazos por culpa de la desesperación que conlleva la falta de guita, pará la olla iá, temita y pernoctar. Como que no se me agotó, aún no, la percepción.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Micrófono abierto a las voces del alma de turno.