16 de marzo de 2008

Comentarios serviles a una molienda indecente más

Dado a su ser, golpea inmune a la mujer/hilacha, gritos, gritos, espadas, botella al cráneo, niñita grita y tiene mierda, y yo lejos, cómo que sea posible, y discuto, atestiguo, brindo mi no de situación galante, desesperos pobres en una estación arrebatada, mate lavado, y brilla el pucho, maldito oxímoron toda mi dentadura, vuelve el recuerdo, mi primo dice "negro" a la mujer, le digo guarda, Amputechture como un romanticismo de ocasión, Asuranceturix alardea de mano santa, "vuelve y ataca [Jesús]" desde su pedestal de bazofias atrincheradas, la chica teme el morbo, ni digo no ni callo, simple estorbo en antesala o crimen, el no se hace en los ojos, cuerpo que tiembla en pausa almacenada que peligra, piernas torneadas, rostro amoratado, la niñita teme como temen los que ven el caos/realidad, anoto cosas o pespunte de criadas en Infierno, se me amacera la psoriasis. --- Un poco de texto, vacilación y caída, bailan los tres dedos sobre el teclamen de mi no respirar, y no es inspiración sino su ritma, voy anotando minucioso la nervadura o germen del aroma, me crujo la clavícula de leer, me cuestiono el morbo o la pared vencida, caen trapecios.

Así, la voz minúscula brota tu espora, cómo decir que vivo, me tiro un pedo, auriculares del descanso/otros, charlas cerveceadas del malestar al que hago no, mal grabada la redonda, cuestiono su actitud en almacén intelectual de verbos generales, veo la trampa, hay espacios de retención forzada, anímica feroz, figurada molienda o campanarios, como un rebote de cuñada rubia, que la teñida, pasos de botas que nombro, la petisa, bombacha occidental de seda, amanecer en camas, me crujo el morbo de clavijeros idos, una melancolía o ritmo de tipeadas en el romanticismo o negación de aldabas, quizás pregunte.

--- Una canción que esparce, madréporas de la condenación o estorbo, un alce que reniega de su saber, una bandera pirata y nazi filmada y denunciada, eso fue fútbol, y olvidas y los tiempos muerden, almejas de esperanza o sino que diluyen, textura ubicua de sentir cañón, y simples marionetas de la impaciencia y tedio. --- Como una solución atemperada, bajo al menjunje, dilucido nombrables, no soy sólo yo, Jaula para ardillas, buen cuento de la verdad, en este momento al menos, inducción y sello, solo sonar de noche, indiscriminables reproches, es hora de la brisa por aljabas, como compensación del tedio o ciencia, me tiro un pedo ladeándome grosero, sonoro y eficaz como la espera, Moyano diluía insultos, siembra de espigas como Ruth, ya va saliendo el crimen.

Entonces, peligroso estallido, mero nombrar de golpes del no estaba, mero nombrar de los que se retiraron yá, mero nombrar de la impotencia -"dicen" no, temiendo ulteriores- rechazan todo lo que pueda o consiga la asistencia social, trabajo de rotulado, y los ves padeciendo reales, y la bata es un himen virgular, y la minucia de las esferas económicas gira en torno del contador/hora que vira, relojes a destiempo de la soledad, y minutas de oración por un alce que bufa, cervezas como la canción de un niñito al que Brahms una bolsita, ríe el niñito, ronco, salta, y la niñita es amargura y decepción, y cariacontecieron el paisaje. ---

1 comentario:

Micrófono abierto a las voces del alma de turno.